Web del programa musical de radio Tal vez mañana

By Juan Espargaró In BLOG diciembre 2, 2015

Tal vez mañana radio
En los últimos días hemos terminado la web del programa de radio Tal vez mañana, que inicia su temporada el próximo día 7 de diciembre en Gestiona Radio Valencia (107.1 fm), Castellón (88. 4) y Alicante (87.5), en horario de 11 a 12 de la noche. El responsable del programa es un buen amigo de la casa, el conocido activista rockero valenciano Raúl Tamarit, que durante muchos ha dirigido y presentado otros programas de radio y televisión, aparte de tocar en varios grupos de rock (Los Radiadores, Una Sonrisa Terrible…), organizar festivales, escribir sobre música en distintos medios y oficiar de dj rockero en un sinfín de garitos.

Un honor que Raúl haya pensado en nosotros para que desarrollemos la web de Tal vez mañana, un “magazine sonoro con novedades y actualidad”, una web muy funcional en la que ha primado la comodidad de manejo y actualización, que todas las semanas incorporará contenido de audio (los programas de radio que Raúl vaya emitiendo), y que a diario ya lanza noticias sobre las últimas novedades del mundo del pop y el rock.

Así que estamos de absoluta primicia, presentando la web de un programa de radio que todavía no ha empezado. Así se hacen las cosas, con previsión, y así lo quiso el cliente, para tener esta herramienta a plena disposición y rendimiento cuando empiece a emitir.

Absolutamente recomendable, Tal vez mañana en Gestiona Radio Valencia (107.1 fm) a partir del próximo lunes 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *