Hospital veterinario Cruz Cubierta

Web del Hospital Veterinario Cruz Cubierta

By Mario Consuegra In BLOG, DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN, PROYECTOS WEB junio 17, 2016

En los últimos días hemos publicado la web del Hospital Veterinario Cruz Cubierta. Nuestra relación profesional con esta empresa viene de antiguo, puesto que ya en 2013 nos encargamos de un proyecto de marketing online y de diversos trabajos de diseño gráfico. Desde entonces no hemos parado de colaborar con ellos, realizando el mantenimiento de su blog y de sus redes sociales, entre otras tareas de comunicación gráfica y digital.

Es un verdadero placer y un estímulo para nosotros trabajar con un centro veterinario de referencia en Valencia, con una dilatada experiencia de más de 30 años, ya que inició su andadura en 1984, y que fue pionero en el servicio veterinario 24 horas en nuestra ciudad.

La renovación de su website era algo que teníamos pendiente pero que, por unas u otras razones, nunca llegábamos a concretar. El diseño de su antigua web había quedado obsoleto y no estaba adaptado para su correcta visualización en dispositivos móviles, aspectos que se han corregido en esta nueva versión.

Sin duda, el tema de la usabilidad móvil era uno de los puntos flacos de la antigua web, que ha sido solucionado, un aspecto en el que el cliente hacía mucho hincapié, conocedor a través de los datos de la analítica de que cada vez son más usuarios  los que acceden a su web desde su smartphone, tablet, etc.

Para la nueva web del Hospital Veterinario Cruz Cubierta hemos optado por imágenes de gran formato, basándonos, principalmente, en una línea de ilustración que hemos trabajado desde CBC Comunicación, que es la que habitualmente utilizamos para el desarrollo de sus materiales gráficos de comunicación (folletos, cartelería de campañas, etc.). Con este formato, adaptado a la nueva resolución que permite la web, conseguimos el lucimiento pleno de estas ilustraciones.

Otro de los aspectos que se han corregido con este trabajo es el de la actualización de contenidos, muy restringida en la antigua web, pero que ahora se ha solventado con un plataforma 100% actualizable por parte del cliente si fuera necesario. De esta forma, puede dar salida constante a su apartado de blog (antiguamente separado de la web en dos entornos distintos) y que a día de hoy hemos integrado, así como a sus casos clínicos, que son las secciones con mayor ritmo de actualización.

En estos momentos nos encontramos en fase de ajustes, mejoras y ampliaciones, ya que en breve vamos a poner a disposición de los usuarios todas las páginas de Servicios que en estos momentos se encuentran en fase de desarrollo de contenidos entre el equipo del hospital y el de CBC Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *