Web de Taller Luthier Musical Gaspar

By Juan Espargaró In BLOG, DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN, PROYECTOS WEB marzo 14, 2016

Musical Gaspar

En las últimas fechas hemos publicado la web del taller luthier Musical Gaspar, una referencia en la elaboración y reparación artesanal de instrumentos de cuerda en Valencia, así como en la venta y fabricación de accesorios para este tipo de instrumentos musicales.

Esta casa taller, situada en el corazón de Valencia, cuenta con una dilatadísima historia de más de un siglo, ya que su fundación data de 1908.

Con el paso de los años se ha ido actualizando desde la vertiente más clásica hacia la más eléctrica. En estos momentos ofrece también sus magníficas marcas de fabricación propia Gaspar y Nz Custom Guitars, respectivamente.

La web con la que contaba el cliente hasta hace muy poco estaba muy obsoleta y no permitía apenas la actualización de contenidos a sus responsables. Este fue uno de los motivos principales por los que acudieron a nosotros, junto a la necesaria renovación del diseño y la ampliación de servicios.

Hoy en día los contenidos de la web son 100% editables y modificables por el cliente, que se encarga del mantenimiento de su web a través de un cómodo backoffice que hemos puesto a su disposición.

El cliente quería una web con gran peso visual, en la que tuvieran protagonismo las ilustraciones de Chumi. Así pues, diseñamos una portada con imágenes de gran formato que permitiera el lucimiento de las ilustraciones.

Además, Musical Gaspar necesitaba ponerse al día y aprovechar las ventajas que Internet ofrece a los comercios. Así que buscamos una solución de tienda online para que el cliente pueda realizar la venta de los productos y darles salida a través de este medio, gracias a lo que tiene más posibilidades de trabajar de forma mucho más fluida con su clientela de otras provincias.

Ya sabes, si tienes cualquier problema con tu guitarra, eléctrica o clásica, en Musical Gaspar pueden solucionártelo. Puedes contactar con ellos a través de esta web que acaban de estrenar.

Un placer y un honor para nosotros trabajar con uno de los mejores luthiers que se pueden encontrar en Valencia y en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *