Sorteo de camisetas RockandRun

By Mario Consuegra In BLOG, DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN, SORTEOS noviembre 19, 2015

Sorteamos 5 camisetas RockandRun de las ofrecidas en la pasada Maratón de Valencia del 15 de noviembre y que además son obra de nuestro ilustrador Antonio Chumillas. Participar en el sorteo es MUY SENCILLO. Sólo tenéis que seguir alguno o estos dos pasos que os detallamos a continuación:

1. Responder en la Facebook a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la distancia máxima que has recorrido corriendo en tu vida y por qué?

Puedes enviar tu respuesta a cualquiera las publicaciones relacionadas con el concurso que verás en la página de Facebook.

2. Responder en Twitter a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la distancia máxima que has recorrido corriendo en tu vida y por qué?

– Podéis participar en Twitter mediante el hastagh #rockandrun y poniendo la mención @CBCComunicacion.
Por ejemplo: #rockandrun La mayor distancia que he recorrido corriendo son 50 metros porque perdía bus @CBCComunicacion

– Para una correcta participación a través de Twitter debes seguir nuestro canal:

https://www.twitter.com/cbccomunicacion

Como ves, es facilísimo participar. Por si te lo preguntas, es posible participar en los 2 entornos disponibles, 1 vez por entorno. Es decir que puedes dejar un comentario en la publicación de Facebook y un comentario en Twitter. ¡Eso son 2 posibilidades de ganar!

¡Participa y no te pierdas la oportunidad de ganar esta camiseta RockandRun!camiseta_rockandrun_blogA mayor participación, mayores opciones de conseguir el premio. Se realizará un sorteo entre todas las respuestas recibidas de los 2 entornos basado en la plataforma Random.org para resultados aleatorios. Haremos un registro de todas las participaciones y se les asignará un número. Random.org se encargará de escoger 5 de forma aleatoria para asignar el premio.

Podéis participar entre el 19 y el 23 de Noviembre de 2015 (ambas fechas incluidas). Realizaremos el sorteo a lo largo del 24 de Noviembre y comunicaremos públicamente los ganadores con su respuesta entre ese día y el siguiente.

Los ganadores podrán recoger su camiseta en las instalaciones de Pepita Lumier art&shop de la calle Segorbe, 7 (Valencia) el 25 de Noviembre a las 19.30. Por cierto que ese día y a esa hora realizarán la presentación oficial de la camiseta, con actuaciones artísticas incluidas. Antes de participar, no olvidéis leer las bases para cualquier duda que os pueda surgir. ¡Mucha suerte a todos/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *