web de los radiadores

Nueva web de Los Radiadores, grupo de rock

By Juan Espargaró In BLOG, PROYECTOS WEB mayo 11, 2017

Hace unas semanas finalizamos la nueva web de Los Radiadores. Estábamos esperando a que el propio grupo la hiciera pública en sus redes sociales para presentarla por aquí.

Los Radiadores son uno de los grupos de rock valencianos mejor considerados, que llevan una trayectoria de más de seis años con varias referencias discográficas y multitud de conciertos a sus espaldas. Con motivo de la edición de su más reciente larga duración, titulado “Los perros ladraron”, editado por su sello habitual Bonavena Música en colaboración con Trilobite records, el grupo nos encargó que pusiéramos en marcha una renovación absoluta de su vieja página web, que se había quedado obsoleta.

En CBC Comunicación somos unos grandes aficionados a la música y fue todo un placer para nosotros contribuir a que una banda de rock de la calidad de Los Radiadores mejore su presencia en Internet y se comunique mejor con su audiencia a través de este medio.

La nueva web debía ser capaz de comunicar de forma ágil y directa toda la actividad del grupo, anunciar sus próximos conciertos, integrar su música a través de un reproductor, integrar también plataformas de streamin de audio y vídeo en las que la banda va exponiendo su trabajo, mostrar sus fotos de estudio y de directo… y estar perfectamente vinculada con sus redes sociales.

Además, se hizo evidente la necesidad de trasladar el contenido de su antiguo blog e incluirlo en la nueva web. Así pues, realizamos la importación del contenido de su antiguo blog a uno nuevo e integrado en la plataforma de su nueva web.

Colaboró con nosotros la excelente ilustradora y diseñadora Balbina Benito, autora de la portada del nuevo disco de la banda, que realizó varias adaptaciones de la ilustración de portada para incluirlas en la web y aportar calidad y personalidad al resultado final.

Por lo demás, queda a disposición de la banda el backoffice que le permite actualizar todos los contenidos necesarios. Long live rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *