Nueva web de Hui Toca Locales de Ensayo

By Juan Espargaró In BLOG, PROYECTOS WEB diciembre 1, 2016

hui toca locales de ensayo
Recientemente hemos publicado la web de Hui Toca Locales de Ensayo, un espacio para ensayos musicales situado en Alboraya, a sólo 5 minutos de Valencia capital. Se trata de una nave perfectamente insonorizada, acondicionada y dividida en locales de ensayo de diferentes tamaños para dar el mejor servicio a los músicos de Valencia.

Sin duda, uno de los mejores locales de ensayo en Alboraya y Valencia, Hui Toca es uno de esos lugares donde se palpa la acción musical. Sus locales tienen capacidad para albergar cualquier tipo de formación musical, tenga los componentes que tenga. Por allí han pasado y pasan grupos como Los Radiadores, Seguridad Social, Jorge Lario, Los Vicentes, El Respetable, Lanuca, bandas como La Banda de Alboraria y orquestas como Diamond, Modena, Twister, Orquesta Bandemia…

Para nosotros ha sido todo un honor que estos locales de ensayo nos hayan encargado el desarrollo de su website. Hacía ya tiempo que habíamos hablado de realizar este trabajo pero no acabábamos nunca de concretarlo, ésas cosas que pasan y que los que os dedicáis a esto entenderéis perfectamente.

Hasta que hace muy poco el cliente decidió  que había que tirar para delante el proyecto. Rápidamente nos pusimos manos a la obra. Era una carencia flagrante que ya se echaba en falta demasiado y que hemos tratado de resolver con el máximo cariño y dedicación posibles.

Esta web es el escaparate perfecto para comprender perfectamente cuál es la oferta concreta de alquiler de locales de ensayo en las dos modalidades que ofrece Hui Toca: alquiler por horas y alquiler mensual.

Además, la web incorpora fotografías de los locales en el apartado de instalaciones, que han sido realizadas por el fotógrafo valenciano Josep Escuin.

La web está perfectamente adaptada para su visualización en dispositivos móviles.

Además, a disposición de los responsables de Hui Toca hemos puesto un blog para que actualicen todas las novedades, ofertas, etc. que se sucedan en torno estos locales de ensayo.

Ya sabéis, si vais a montar un grupo y no sabéis dónde ensayar, Hui Toca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *