Revista Hospital Veterinario Cruz Cubierta

Un poco de lectura sobre nuestras mascotas

Revistas realizadas en 2009 y 2014 para conmemorar el 25 y el 30 aniversario del Hospital Veterinario Cruz Cubierta. Este hospital 24 horas, pionero en la Comunidad Valenciana, lleva desde 1984 al servicio de los animales de compañía.

Los artículos de las revistas, divulgativos sobre diferentes enfermedades o problemáticas, están escritos por los propios veterinarios que trabajan en el hospital. Asimismo, las propias mascotas que se tratan en el Hospital Veterinario Cruz Cubierta son protagonistas de muchas de sus páginas.

Las revistas se regalaron a los clientes.

Especificaciones de Revista Hospital Veterinario Cruz Cubierta

– Revista conmemorativa de aniversario.

– Tamaño folio: 29,5 x 21 cm. (cerrada).

– Alrededor de 50 páginas.

– Diseño y maquetación.

– Realización de ilustraciones.

– Selección de imágenes.

– Revista redactada por los veterinarios de la clínica.

– Coordinación de contenidos, revisión de textos.

– Tirada de 2.000 ejemplares

Claves del éxito de revista Hospital Veterinario Cruz Cubierta

– Una publicación cercana, de acabado profesional pero escrita por la propia plantilla del hospital veterinario y con protagonismo de las mascotas que conforman su clientela, cuyas fotografías ocupaban varias páginas.

– Los artículos trataban temas de utilidad para los propietarios de mascotas que iban desde la ansiedad por separación, el manejo y cuidado de determinadas especies, la salud bucodental, la insuficiencia cardiaca, cómo tratar el sobrepeso,  hasta artículos especializados sobre oncología u oftalmología, pasando por un concurso pensado para los niños.

– Por ello, porque la revista combina el conocimiento y la base científica con el aspecto emocional y el día a día de la clínica, tiene una excelente aceptación entre el público.